15 Ideas y Vive la Vida Facilmente ~ Tengo de Todo

martes, 19 de marzo de 2013

15 Ideas y Vive la Vida Facilmente

15 Ideas inteligentes para hacerte la vida mas fácil.



¿Por qué no se me habrá ocurrido a mí? Le garantizamos que estará pronunciando esas palabras más de una vez con estos pequeños pero ingeniosos consejostrucos e ideas que resuelven los problemas cotidianos... algunos que incluso no sabías que tenías! (En la foto de arriba: quite las hojas de las fresas fácilmente, utilizando una pajita ( Tubo muy delgado de plástico flexible que sirve para beber líquidos absorbiéndolos). 




Frote una nuez sobre los rasguños que tengan sus muebles, para disimular los golpes y las raspaduras.



No permita que los cortes de manzanas adquieran esa coloración parduzca, en la lonchera de su hijo, asegurándolas con una banda elástica.Puzzle de Apple



Elimine las obras maestras que hizo su niño con los lápices de colores sobre la pantalla del televisor o sobre las paredes, con WD-40 (el producto utilizado para lubricar y proteger de la humedad tus artículos del hogar).




Guarde sus conjuntos de ropa de cama dentro de una de sus propias fundas para la almohada y así no tendrá que buscar todas las piezas luego.



Suba el volumen mediante la colocación de tu iPhone / iPod en un tazón (la forma cóncava amplifica la música). 


Reutilice un contenedor de toallitas húmedas para guardar las bolsas de plástico.



Añada este artículo a su bolsa de playa. El talco de bebé quita la arena de la piel con facilidad, ¿quién se lo hubiese imaginado?!



Pegue una tira de velcro a la pared para guardar los juguetes de peluche.




Utilice un cable para hacer espacio para almacenar los rollos de papel de regalo en el closet, en lugar de abarrotar el suelo.




Encuentre pequeños objetos perdidos como pendientes,poniendo una media sobre la manguera de la aspiradora.





Haga una transportadora instantánea de pastelitos, al cortar cruces en la tapa de una caja.

 

Para aquellos que no soportan las arrugas y la aglomeración:cómo doblar perfectamente una sábana ajustable.

1. Con la hoja de dentro hacia fuera, coloque una mano en cada una de dos esquinas adyacentes.
2. Lleve su mano derecha hacia la izquierda, y doblar la esquina en su mano derecha sobre la izquierda de su pantalla, por lo que la esquina en la parte superior es el lado derecho.
A continuación, agacharse y recoger a la esquina que se encuentra junto a la que estaba en su mano derecha (que será colgado en frente), y doble que sobre los otros dos, lo que será la tercera esquina de adentro hacia afuera. 
3 Traiga la última curva hacia arriba, y doblar por encima de los demás por lo que es del lado derecho hacia fuera. 
4. Ponga la hoja plana y enderece en la forma que se muestra arriba. 
5. Dobla los bordes de dos, doblando el borde con elástico en la primera, así que todo lo elástica que está oculto. 
6. Doblar la tira en un rectángulo más pequeño. 
7. Continúe doblando hasta el rectángulo tenga el tamaño que desee. 
Nota: las instrucciones hechas por una persona diestra, si usted es un "izquierdista" y utilice la mano opuesta a la sugerida por encima de
PS.



 Utilice cintas magnéticas para guardar los alfileres, pinzas y ganchos, detrás de la puerta del tocador. 



Un consejo para los turistas. Guarde los zapatos dentro de los gorros de ducha, para dejar de frotar las suelas sucias en su ropa, lo mejor de todo es que puede encontrar una gorra en casi todos los hoteles.




Un molde para muffins se convierte en un carrito de artesaníay los imanes mantienen los vasos de plástico pegados al fondo.

 

Materiales: Un gigante del tamaño de molde para muffins Autoadhesivo láminas magnéticas (que se vende en tiendas de manualidades)6 (16 onzas) vasos de plástico

Instrucciones

Basta con cortar círculos de auto-adhesivo laminado metálico magnético y se adhieren a los fondos de los vasos de plástico. Esto hará que la punta resistente a la vez que ponerlos en la sartén.



Las etiquetas del pan funcionan también como etiquetas del tamaño perfecto para tus cables.



Hornee los bizcochos dentro de los conos de helados, mucho más divertido y fácil para los niños de comer.




Coloque en el microondas sus propias palomitas de maíz en una bolsa de papel marrón. Mucho más sano y más barato que las prefabricadas. 


Ahorrador de espacio: instale una barra de tensión para colgar las botellas de spray. 

Bajo mi fregadero



Cómo hacer un huevo en forma de corazón



Dé la vuelta a su molde y hornee las galletas sobre la parte superior y listo, tendrá un tazón de galleta para frutas o helado.




Congele Aloe Vera en bandejas de cubitos de hielo para aliviar las quemaduras solares.




Cree un jardín flotante utilizando los canalones.

Si a usted le gusta hacer un poco más en casa, la jardinería, pero no tienen mucho espacio para hacer su plantación, un jardín de alcantarilla simple puede ser la opción perfecta.
El sitio de noticias de Alaska Juneau Empire cuenta con una buena idea, simple para plantar un pequeño huerto con muy poco espacio: Un jardín windowbox construido a partir de las canaletas. En Alaska, esta idea resuelve algunos problemas para el autor:
Vivimos cerca del glaciar, por lo que el suelo está frío y tiene la materia orgánica muy poco, hay un montón de sombras los árboles grandes, y tenemos todas las babosas y los gusanos de raíz cualquier persona pueda desear, con puerco espines, osos, gatos y cuervos meandros de arrancar.
Sólo hay un lado de la casa que recibe mucho sol, y, por supuesto, que lado de la casa tiene la menor silla.



Utilice cajas de huevos para separar y almacenar sus decoraciones de Navidad.


25 (más) ideas inteligentes para hacer la vida más fácil


Hemos escuchado fuerte y claro. Cuando publicamos nuestra primera lista de ideas inteligentes para facilitar la vida el ante año pasado, hemos recibido una respuesta abrumadora. Así que sin más preámbulos, aquí está otro de 25 consejos y trucos ingeniosos del hogar de la organización que habrá que decían: "¿Por qué no pensar en eso?" 

1. DIY estación de alimentación para mascotas 
 

¿Tienes un estante de la cocina vacía? Sentirse útil? Cortar agujeros en una parte inferior de la plataforma y los cuencos de comida para perros avellanado para un lindo y fuera de la vía la estación de alimentación del perro.

Fuente: chezerbey.com 



2. Monte cajones cubiertos de joyas 

  

Fuente: maillardvillemanor.com
Para montaje en pared cuberteros y agregar una taza de gancho en cada compartimiento para el almacenamiento de las joyas brillantes. Recibe las instrucciones en el Mini Manor . 

3. "Archivo" la ropa 



Fuente: apartmenttherapy.com

Evite los cajones de la cómoda desordenado por "presentar" la ropa de lado a lado en vez de apilar objetos encima de la otra. Ver el antes y el después en Apartment Therapy .


4. Quitar los arañazos de un DVD 




Ha poner Toy Story en la repetición constante, finalmente cobrado su precio? Quitar los arañazos de sus DVDs favoritos con unos pocos artículos para el hogar, incluyendo la mantequilla de maní y pasta de dientes! 


5. Protección de objetos frágiles, con flotadores para niños 

Fuente: realsimple.com

Embalaje consejo: Proteja frágiles, tales como botellas de vino o envases de alimentos con flotadores inflables para niños.


6. Organiza tus muslos 
.

Fuente: whatiwore.tumblr.com

En lugar de agrupar en su cajón, medias de bucle a través de una percha y guardarlas en tu armario. Especialmente bonito si usted tiene una colección de ropajes arco iris como Jessica en lo que me puse .


7. Mantenga las tortas con pan fresco 

 

Fuente: bakedbree.com
Pre-hornear sus pasteles y mantenerlos frescos durante toda la noche poniendo una rebanada de pan en la parte superior. Por la mañana, el pan será duro como una roca, pero la torta se mantendrá húmedo, listo para el hielo. No tenemos idea de cómo funciona, pero a partir de Bree Bree Hornee , jura por él! (Sugerencia:. Echa un vistazo a su mantequilla de maní pastel de chocolate mientras estás allí OMG!)


8. Usar botellas de leche para el almacenamiento de un lápiz 



Fuente: blog.craftzine.com
Coge un cuchillo y reciclar sus botellas grandes de plástico de leche para los titulares de lápiz.Puntos extra si vas todo el TOC y los presenta por el color.


9. Hacer un paño de cocina antideslizante 



Fuente: marthastewart.com 


Coloque una tira de velcro para el paño de cocina, un bucle sobre la puerta del horno manejar y unir los extremos - ¡voila, un paño de cocina antideslizante!


10. Organizar Tupperware con bastidores de CD 

 

Fuente: bhg.com
Usted necesita encontrar un uso para los bastidores de alambre de CD, ahora que nadie compra CDs. Re-propósito que sus párpados de Tupperware.


11. "Whipped" detergente eliminación de manchas 



Fuente: apartmenttherapy.com

Para la eliminación de tapicería mancha, batir bien! Apartment Therapy dice: "Llena un recipiente con la mitad de detergente para lavar platos, la mitad de agua, y usar un mezclador de mano para prepararte. Use un trapo para frotar la espuma en el lugar, y luego enjuague con agua. "
.



12. Cortadores de tienda de galletas en la pared 




Fuente: Annies-eats.com

Use un tablero y la pared ganchos montados en su despensa para un Super Muro organizado cortador de galletas! Vea como Annie lo hizo aquí en Annie Come .


13. Plancha la ropa con una plancha de pelo 

 

Fuente: realsimple.com

Toque a su trabajo de planchado con un pelo más recto. Es muy bueno para entrar en entre los botones y alisar las arrugas de nuestros menores, cuando no tienes tiempo de conseguir su tabla de planchar a cabo. Ir a un modelo con el calor regulable, lo puso bajo, y asegúrese de que no hay producto para el cabello de residuos en la plancha primero.


4. Mantenga los botes en un archivo de la revista 

 

Fuente: pbjstories.com

Esta ingeniosa idea forma parte de un cambio de imagen de Pamela en la despensa deHistorias de PB & J . Echa un vistazo a la totalidad del proyecto aquí .


15. Cocine mientras no estás en casa 



Fuente: mamaandbabylove.com

He aquí un consejo profesional durante mediados de la semana las comidas. Prepare todos los ingredientes para las comidas múltiples olla de cocción lenta a la vez, y luego deshacerse de ellos en las bolsas y congelar. Cuando esté listo para cocinar, simplemente tome una bolsa de fuera, tirar los ingredientes en la olla y vuelva a encenderlo. Al llegar a casa del trabajo, la cena está esperando. Buscar recetas y detalles de Mama y Baby Love 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More