Programas Varios ~ Tengo de Todo

martes, 6 de octubre de 2009

Programas Varios




Descripcion:
7z es un formato de compresión de datos sin pérdida con tasas muy altas, superando a las de los populares formatos zip y rar. La extensión de fichero para los archivos pertenecientes a este formato suele ser .7z. Puede utilizar diferentes algoritmos de compresión.
Es libre y fue creado e implementado por los desarrolladores del programa 7-Zip bajo la licencia GNU LGPL.


Descargar:Megaupload

pesa:2.85 Mb


Pass:Mr.Freack






Descripcion:

Ares es una práctica y eficiente aplicación que te permitirá descargar todo tipo de archivos como: música, vídeos, programas, fotografías, libros y demás.

Con la principal característica que permite descargar los archivos desde múltiples ubicaciones a la vez, lo que agiliza las descargas.

También puedes pausar las descargar y reanudarlas cuando quieras por si se corta la conexión o si se corta la luz cuando estamos descargando algo. Posee buscador integrado con el cual podrás localizar lo que estas buscando.

Ares posee una interfaz muy amigable en que puedes mantener una visualización completa sobre todos los archivos que se van descargando, así mismo te permite realizar búsquedas diferenciadas como tú lo desees.

Ares utiliza un sistema de intercambio de ficheros, muy particular, el mismo puede utilizarse como servidor Web, esta función es parte del sistema y se acopla directamente con una función llamativa, la de actualización automática de DNS.


Descargar:Megaupload



Pass:Mr.Freack






Descripcion:

aTube Catcher es un programa por el cual nosotros podemos bajar vídeos de YouTube.

Es muy fácil, lo único que debes hacer es copiar la dirección del vídeo luego pegarla en una pequeña barra de dirección y luego haz clic en el botón descargar.

Podemos considerar una cualidad de este programa que se puede bajar el vídeo en varios formatos. Podemos establecer que es un programa necesario ya que anteriormente no se podían bajar estos vídeos.

Con el podremos crear nuestra propia colección de vídeos en tu ordenador.


Descargar:Megaupload

Pesa:7.43 Mb



Pass:Mr.Freack






Descripcion:


avast! es un antivirus gratuito y completo diseñado exclusivamente para usuarios domésticos. Se puede decir que se trata de una versión "recortada" de avast! Profesional, por lo que si desea conocer las características del mismo puede visitar la descripción de avast! Profesional en la sección "Al detalle" de esta webhttp://www.latiendaavast.com/avasthome.php.


Descargar:Megaupload

Pesa:31.22 Mb



Pass:Mr.Freack








Descripcion:

El sistema de unidades virtuales permite a los usuarios emular los dispositivos que no tienen instalados en su ordenador, permitiéndoles, por ejemplo, simular que tienen una unidad de CD o un disco duro que físicamente no está en su ordenador, pudiendo utilizarlos como si fueran reales.

Daemon Tools es una potente aplicación para emular unidades de CD y DVD en nuestro ordenador. Casi con seguridad la más utilizada en los sistemas operativos Windows. Daemon Tools nos permite agregar unidades lectoras virtuales a nuestro sistema operativo, que podremos utilizar, por ejemplo, para leer imágenes de discos como si fueran discos reales introducidos en lectoras reales.

Con un sencillo menú, que encontraremos en la parte inferior derecha de nuestra pantalla, Daemon Tools nos permite emular hasta 4 unidades virtuales simultáneamente, que podremos configurar completamente, desde la letra que queremos asignarle hasta el tipo de imagen que queremos emular. Estas unidades nos permiten cargar, mediante un sencillo Click del ratón, imágenes de CD y DVD que tengamos almacenadas en nuestro disco duro o el cualquier unidad de memoria, reproduciéndolas y permitiéndonos utilizar su contenido con total normalidad.

Disponible en una gran cantidad de idiomas, mediante archivos de lenguaje que podrás encontrar en malavida.com, Daemon Tools nos ofrece todas las posibilidades de la emulación de unidades de CD y DVD de forma sencilla, sin complicados menús y de forma totalmente gratuita.


Descargar:Megaupload

Pesa:6.96 Mb



Pass:Mr.Freack






Descripcion:

IsoBuster ha ganado muchos premios, por ser una herramienta altamente especializada y fácil de usar para recuperar datos de CDs, DVDs, BDs y HD DVDs. Soporta todos los formatos de CD, DVD, BD y HD DVD, y todos los Sistemas de Archivo más comunes que puedan existir en un CD, DVD, BD o HD DVD ...
Rescata carpetas y archivos perdidos en un CD, DVD, BD y HD DVD que se ha considerado ya perdido por defectos internos, salva documentos importantes, preciosas fotos, videos familiares valiosos, sus discos de backup del sistema, ... ¡ ¡ IsoBuster puede hacer todo ello !!


Descargar:Megaupload

Pesa:4.07 Mb



Pass:Mr.Freack










Messenger 2009


Descripcion:

conocido anteriormente como MSN Messenger, es una aplicación de mensajería instantánea para sistemas operativos Windows de Microsoft. La última versión Windows Live Messenger 2009 es un servicio ofrecido por Windows Live.


Descargar:Megaupload

Pesa:600.08 KB



Pass:Mr.Freack








Descripcion:

Por una parte estan las extensiones para el software de diseño de paginas web dreamweaver para desarollo de templates de Joomla. Son dos las versiones de esta extension que te permiten diseñar el orden de los diferentes modulos dentro del index.php de los templates Joomla. El software dreamweaver es archie conocido y de pago con un precio demasiado alto para adquirirlo para la gran mayoria de los desarolladores de plantillas web de joomla.

Por otra parte esta la extension Template Builder para NVU 1.0, este software gratuito de Linspire el cual se puede encontrar actualizaciones desde la web www.nvudev.org, tiene un manejo que es mas o menos sencillo de manejar e igual de valido para desarollar un template joomla con la ayuda de la extension antes mencionada.

Para la instalacion de la extension template builder desarollada por www.open4g.com , debe seleccionar en el menu principal de nvu la opcion "herramientas - extensiones" y pular en instalar, seleccionar el archivo descargado de solojoomla e instalar. Una vez instalado, cierre el programa y cuando lo vuelava a arrancar, quedara a la vista las opciones para el desarollo o modificacion de los templates.


Descargar:Megaupload

Pesa:6.09 MB



Pass:Mr.Freack


 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More